Anuncio
Comunidad | Sociedad | Educación e Idioma | Ciencia y Tecnología | Turismo | Contribuciones | Guias | Agenda | Nosotros | Radio | Contacto | Revista

Empresas

Don Mario planta soja en la provincia de Heilongjiang

Empresas

El grupo Don Mario, principal semillero argentino, sembró en China por primera vez variedades de su genética de soja, informan La NaciónAgrofy News. A través de operarios de una empresa china contratada, con la firma GDM en la provincia de Heilongjiang, la idea es expandirse con esa plantación probando de dos a tres a años para luego, si avanza el negocio, comercializar lo producido. La experiencia está programada para repetirse en otros países.

Leer más...

 

ZTE para conectar Jujuy

Empresas

El Gobierno de Jujuy, junto a los ejecutivos y técnicos de la empresa china ZTE, presentaron la planificación de trabajo para la ejecución del proyecto Jujuy Seguro e Interconectado. En el acto estuvieron el gobernador Gerardo Morales, el ministro de Seguridad, Ekel Meyer y su par de Hacienda, Carlos Sadir, junto a Dennis Wang, gerente general de ZTE Argentina, y Luisa Lu, directora de Negocios Gubernamentales de la compañía china.

Leer más...

 

La integración en empresas de energía

Empresas

Leer más...

El Observatorio de Inversiones Chinas en la Argentina llevó a cabo ayer en la Cámara Argentina China una jornada en la que sus asociados Leandro Sliwinski, de la petrolera Sinopec; María Blanca Caffaro, economista especializada en agronegocios y energías renovables, y Alejandra Conconi, especializada en interculturalidad en relaciones laborales, se refirieron a diferentes aspectos de integración entre empresas chinas y Argentina.

Leer más...

 

La biogenética, punto de encuentro

Empresas

Leer más...

Con el título Introducing an Ennvironmenal Resilient Agriculture, la empresa Bioceres presentó en la Embajada Argentina en China los desarrollos biotecnológicos en los que trabajacon su socia china DBN.

Leer más...

 

Nueva estrategia de Wines of Argentina en Alibaba

Empresas

Leer más...

Wines of Argentina y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional presentaron el renovado sitio de venta de vino argentino para el mercado chino en Tmall, la plataforma de venta minorista de Alibaba. El sitio, que había sido lanzado en 2017, fue rediseñado totalmente y ahora incorpora nuevas bodegas y mayor número de etiquetas.

Leer más...

 

Euforia en el pabellón argentino en la SIAL

Empresas

Leer más...

La industria frigorífica argentina termina su paso por la Feria Internacional de Alimentos de SIAL con la carne vacuna como la estrella, dado que China ofreció importar un mayor volumen en lo que queda del año. Para ello, ofreció pagar hasta un 36% más que en 2018. Segín BAEnegocios, “la guerra comercial con Estados Unidos junto al crecimiento de la fiebre porcina, son los motivos de la decisión del país asiático”.

Leer más...

 

Gran presencia argentina en la principal feria de alimentos de Asia

Empresas

Leer más...

Con la presencia del embajador argentino Diego Guelar y el secretario de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, inauguró en Shanghai la edición 2019 del Salón Internacional de la Alimentación (SIAL), la mayor feria de alimentos de Asia. La Argentina está presente con 55 empresas del rubro alimenticio y frigoríficos distribuidos en tres pabellones coordinados por el Consejo Federal de Inversiones, la Agencia Nacional de Inversiones y Comercio Internacional y el Instituto para la Promoción de la Carne Vacuna.

Leer más...

 

Pampa Market, online directo al consumidor chino

Empresas

Leer más...

Foto de Martín Zabala

Xinhua realiza una nota sobre la primera plataforma argentina de comercio electrónico llegó al mercado de China, enfocada en ofrecer alimentos argentinos de alta calidad. Se trata de Pampa-Market.com, lanzada oficialmente el pasado 16 de abril en la embajada argentina en Beijing, China, como ya informara DangDai. La agencia oficial de noticias china entrevistó al encargado de Finanzas del portal, Guillermo Ponce, que explicó que hubo un trabajo de “dos años para la preparación de la plataforma, investigando distintos canales y formatos. Y finalmente pudimos concretar la idea que más no entusiasmaba, que era venderle directamente al consumidor chino sin necesidad de un distribuidor".

 
Más artículos...
Anuncio
Anuncio

DE ACÁ A LA CHINA

ENCUESTA

¿Qué le atrae más de China?