Anuncio
Comunidad | Sociedad | Educación e Idioma | Ciencia y Tecnología | Turismo | Contribuciones | Guias | Agenda | Nosotros | Radio | Contacto | Revista

Deportes

Triunfo en vóley y pasaje a mundial de Tokio 2020

Deportes

Leer más...

La selección argentina masculina de vóley venció ayer su similar de China y clasificó así a los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Japón en 2020. Fue 3 a 2 en un partido disputado en la ciudad de Ningbo.

La información en Fox Sports e Infobae 

 

El ICBC, con la T

Deportes

Leer más...

El banco de origen chino ICBC Argentina y el Club Atlético Talleres de Córdoba anunciaron una alianza estratégica por los próximos cuatro años, que prevé el desarrollo compartido de servicios, con beneficios exclusivos para los socios del Club, como así también la presencia de la marca ICBC Argentina en el frente de la camiseta, que fue estrenada ayer en la primera fecha de la Súper Liga argentina de Fútbol, en la "T" le ganó de local a Vélez Sarsfield por 1 a 0.

Leer más...

 

Argentina discute pérdidas, China discute futuro

Deportes

En un artículo publicado por Perfil, Juan Manuel Herbella compara la actualidad del fútbol en China comparándolo con Argentina para concluir que “así como el deporte argentino discute gastos y pérdida de derechos, en China discuten incumbencias de un proyecto futuro. Los deseos del presidente del Partido Comunista Xi Jinping posicionaron al fútbol en la agenda. El país asiático, junto con un ambicioso cambio de currícula educativa, construyó y reformó más de 30.000 canchas en escuelas primarias y secundarias entre 2015 y 2018”.

 

Enseñando a domar la pelota en Shanghai

Deportes

Leer más...

Brian Nejamen, un ex jugador de fútbol del descenso argentino y también con experiencia en clubes de Ecuador e Israel, enseña ese deporte a cientos de jóvenes chinos, dice esta nota de La Nación. Se fue en 2004 y hoy reside en Shanghai con su escuela de fútbol Airez Sports.

 

Deng también quería a Maradona en su país

Deportes

Leer más...

En esta entrevista con The South China Morning Post donde repasa su larga relación con China y la actualidad global, el ex presidente de la Comisión Europeo Romano Prodi dijo que en 1987, mientas negociaba en Beijing un acuerdo con Citic, un inversor estatal chino, el líder chino Deng Xioping quería que el futbolista argentino Diego Maradona, entonces estrella mundial y jugador del Nápoli, fuera a jugar un partido en China para que o vieran 600 mil televidentes, lo que finalmente no se concretó.

 

Los pibes de Boca participaron de Sinobo Cup 19 en Beijing

Deportes

Leer más...

El equipo sub18 de Boca Juniors participó del Torneo Internacional Sinobo Cup 2019, organizado por el Beijing Sinobo Gouan, uno de los principales equipos de futbol de la capital china. Los juveniles de Boca alcanzaron el 4º puesto, tras caer por penales ante Nacional de Montevideo, en el céntrico “Estadio de los Trabajadores” de la capital china.

Leer más...

 

La AFA en mandarín

Deportes

Como ya informara DangDai (ver aquíla Asociación del Fútbol Argentino hizo una gira y presentaciones en China para buscar negocios y acuerdos de cooperación con el fútbol de ese país. Ya de regreso, Clarín cuenta algunos detalles del viaje, entre otros la apertura de un sitio web de la entidad argentina en mandarín.

 

La AFA presentó su estrategia comercial y deportiva para China

Deportes

Leer más...

Una misión de la Asociación de Futbol Argentina (AFA), encabezada por su presidente, Claudio “Chiqui” Tapia, visitó Beijing para presentar la estrategia comercial y deportiva de la entidad en el mercado chino.

Leer más...

 
Más artículos...

NEWSLETTER DANG DAI

Anuncio
Anuncio

DE ACÁ A LA CHINA

ENCUESTA

¿Qué le atrae más de China?