Anuncio
Comunidad | Sociedad | Educación e Idioma | Ciencia y Tecnología | Turismo | Contribuciones | Guias | Agenda | Nosotros | Radio | Contacto | Revista

Empresas

Representante de SGE en Corrientes

Empresas

El mi­nis­tro de Pro­duc­ción de la provincia de Corrientes, Clau­dio An­sel­mo, re­ci­bió a Geng Liu, re­pre­sen­tan­te en Su­da­mé­ri­ca de la fir­ma SGE, una em­pre­sa de cons­truc­ción de ca­pi­ta­les mix­tos en­tre el Es­ta­do chi­no y sec­to­res pri­va­dos, quien manifestó interés en invertir en in­fra­es­truc­tu­ra y lo­gís­ti­ca pa­ra el co­mer­cio in­ter­na­cio­nal.

Leer más...

 

Supermercados chinos quieren sumarse a Precios Cuidados

Empresas

El gobierno nacional recibirá el próximo lunes a la Cámara Empresarial de Desarrollo Argentino y Países del Sudeste Asiático para que algunos de los supermercados chinos se sumen al programa Precios Cuidados. La presidenta de la entidad, una de las que representa al sector, entre varias, Yolanda Durán, fue convocada por la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, para que puedan ser parte del plan de precios referentes.

Leer más...

 

ChemChina y Sinochem fusionan negocios agrícolas

Empresas

ChemChina y Sinochem anunciaron que están fusionando activos agrícolas en una nueva compañía que se llamará Syngenta Group. El grupo chino ChemChina compró en 2016 Syngenta por 43.000 millones de dólares. Sinochem es productora de fertilizantes y agroquímicos y también está en el sector petrolero. Según La Nación, en Syngenta Group confluirían los negocios agropecuarios de Syngenta, Adama y las vinculadas con Sinochem: Sinofert (fertilizantes), Sinochem Agriculture y Yangnong (agroquímicos).

 

YPF vuelve a comprar pelotas a una pyme argentina

Empresas

La empresa petrolera YPF anunció que dejará de importar de China y Pakistán sus tradicionales pelotas de verano y volverá a comprarlas a una pyme nacional, como hacía hasta el 2016. La firma encargó 1.500 balones de fútbol a "Dale Más", un fabricante ubicado en la localidad de cordobesa de Bell Ville.

Leer más...

 

Oferta por helicópteros

Empresas

En tren de renovar su flota de helicópteros, la Aviación del Ejército Argentino recibió una propuesta de la República Popular China, que se suma a ofertas de la empresa italiana Leonardo y la norteamericana comercializada por Lockheed Martin y fabricada por la polaca PZL Mielec. Zona Militar especifica que la ofreta incluye 20 helicópteros de transporte más 12 de ataque.

 

Ataque a Huawei

Empresas

La Embajada de los Estados Unidos en Buenos Aires advirtió sobre supuestos peligros que podría representar el arribo del 5G chino a las libertades individuales y la privacidad de los usuarios argentinos. Infobae informa que “a través de un mensaje en redes sociales, la sede diplomática aludió a un reportaje realizado a Michael Kratsios, asesor en tecnología de la Casa Blanca, que planteó que Beijing utiliza la tecnología para construir un Estado autoritario”.

Leer más...

 

San Luis, La Pampa y CREC

Empresas

Leer más...

El ministro de Producción de la provincia de La Pampa, Juan Lavandeira, y el secretario de San Luis Logística, Sebastián Lavandeira, se reunieron con Pablo Wang, gerente General, y Guillermo Moray, director comercial de la sucursal de la Corporación de Ingeniería Ferroviaria de China (CREC, por sus siglas en inglés) en Argentina, para explorar nuevos lazos de colaboración con vistas a proyectos de desarrollo productivo y turístico.

Leer más...

 

Un vino argentino, top en China

Empresas

Leer más...

En la feria de vinos Decanter Shanghai Fine Wine Encounter 2019 realizada en China, el Nicolás Catena Zapata 2000, ícono de la bodega Catena Zapata, fue uno de los vinos de lujo elegidos para ser exhibido en el Wine Room Legends, compartiendo ese espacio con vinos destacados como el Château Pichon Baron 2005 (Burdeos, Francia), el Gaja Barbaresco 2016 (Barbaresco, Italia) o el Taylor's Vintage Port 1994 (Porto, Portugal).

La noticia en La Nación

 
Más artículos...

NEWSLETTER DANG DAI

Anuncio
Anuncio

DE ACÁ A LA CHINA

ENCUESTA

¿Qué le atrae más de China?