Anuncio
Comunidad | Sociedad | Educación e Idioma | Ciencia y Tecnología | Turismo | Contribuciones | Guias | Agenda | Nosotros | Radio | Contacto | Revista

Empresas

Programa China Ready en el hotel InterContinental Buenos Aires

Empresas

Leer más...

Con una fuerte celebración, el hotel InterContinental Buenos Aires presentó las novedades sobre los exclusivos servicios y beneficios para huéspedes chinos. El director de Operaciones para América Latina y el Caribe, Michael Herrmann, y el director de Marketing local, Christian Essells, ofrecieron detalles del programa China Ready a una fuerte concurrencia de agencias de turismo (entre las que se destacaban aquellas que operan con el mercado chino), medios especializados y representantes del sector de turismo.

Leer más...

 

Satellogic cerró un acuerdo con ABDAS

Empresas

Leer más...

La empresa argentina Satellogic anunció ayer una alianza con ABDAS, empresa china dedicada a la ciencia de datos, para proveer servicios a través de una constelación dedicada de satélites en la provincia de Henan. El monto total del acuerdo supera los 38 millones de dólares, según confirmaron desde la empresa.

Leer más...

 

El Senasa publicó las normas para vender carne

Empresas

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) publicó en el Boletín Oficial una resolución en la que establece las condiciones sanitarias y de trazabilidad que deben cumplir los establecimientos agropecuarios y el ganado vacuno en pie, cuya carne se exporte a China. La normativa define cuáles son las condiciones que exige el Gobierno chino para permitir el ingreso de carne argentina y que forman parte de los protocolos sanitarios firmados por ambos países. Por otro lado, informó que China suspendió al frigorífico General Las Heras tras encontrar irregularidades en grasa vacuna.

La noticia en Infocampo y La Nación

 

Negocian mercados para derivados de la soja

Empresas

"Somos optimistas respecto al tema de la harina y aceite de soja", destacó Ángel Girardi, directivo de la Bolsa de Comercio de Rosario e integrante de la comitiva que se encuentra en China. Esta semana, una delegación de la BCR, del Mercado Argentino de Valores y de la Asociación Civil para la Cooperación Argentino China (ACCACH) se encuentra nen Beijing negociando por esos mercados, informan Agrofy News y ClarínPor su parte, la Embajada argentina en Beijing organizó ayer el seminario China Argentina Sustainable Soy Trade, en el cual participaron los visitantes de nuestro país y empresas importadoras como Cofco y Sinograin.

 

Bodegas argentinas se mostraron en Zhengzhou

Empresas

Leer más...

Por segundo año consecutivo, Wines of Argentina (WOFA) y la Embajada Argentina visitan Zhengzhou, capital de la provincia de Henan, para capacitar a importadores, prensa especializada y distribuidores sobre los vinos argentinos.

Leer más...

 

Oficina de Ganadería y Veterinaria de Shandong

Empresas

Una delegación de la Oficina de Ganadería y Veterinaria de la Provincia de Shandong visitará la Cámara en el próximo octubre con el objeto de conversar y discutir un acuerdo de cooperación en el sector de materias primas para alimentación animal, intercambiar información sobre experiencias en la cría de vacunos y conocer la actual situación en la cría de asnos. Para más información: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla

 

CCCC ofertará por el dragado del Paraná

Empresas

El gigante de la construcción estatal chino CCCC está preparando una oferta para profundizar el dragado del río Paraná de Argentina, la principal vía de carga del país que lleva soja y maíz a las rutas marítimas del Atlántico sur y al mundo, informó El Economista América. Representantes de China Communications Construction Co Ltd y su unidad de dragado de Shanghai se reunieron con el gobierno argentino y funcionarios portuarios locales para sondear la concesión de dragado, agrega la información. Ver también Telediario Digital.

Leer más...

 

Productos típicos en la Embajada en Beijing

Empresas

Leer más...

Fue presentada ayer en la Embajada de Argentina en China Pampa-Market, la primera plataforma de e-commerce especializada en alimentos y bebidas de origen argentino, desde vinos y cervezas hasta carne vacuna premium, langostinos, pastas secas y aceite de oliva.

Leer más...

 
Más artículos...

NEWSLETTER DANG DAI

Anuncio
Anuncio

DE ACÁ A LA CHINA

ENCUESTA

¿Qué le atrae más de China?