Anuncio
Comunidad | Sociedad | Educación e Idioma | Ciencia y Tecnología | Turismo | Contribuciones | Guias | Agenda | Nosotros | Radio | Contacto | Revista

Empresas

Desde San Luis, bifes premium para Shanghai

Empresas

Desde un campo del sur de la provincia de San Luis, la firma Tigonbú SA se prepara para exportar cortes de carne premium bajo marca propia, T-Beef, a hoteles y restaurantes de Shanghai. Sus dueños son oriundos de Córdoba y hace más de cuarenta años trabajan con Angus colorado y cultivos de soja y maíz.

Nota en El Diario de la República

 

Sanjuaninos en Yantai

Empresas

Leer más...

Empresarios sanjuaninos regresaron a su provincia satisfechos de la misión comercial que finalizaron recientemente en Yantai. Fueron representantes de seis bodegas locales que ofrecieron sus vinos en la World Bulk Wine Exhibition, la feria de vinos a granel más importante del mundo que por primera vez se realizó en China. Viajaron convocados por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico y el Consejo Federal de Inversiones, informó Diario de Cuyo.

 

La oportunidad de la carne

Empresas

Leer más...

La Asociación Angus Argentina participó entre los frigoríficos que viajaron para la SIAL de Shanghai y cuenta su experiencia en esta nota de La Nación. Dice que la apertura al mercado chino de carne enfriada promete una gran oportunidad para el país y plantea cómo encarar ese desafío. También, un artículo del secretario de Agroindustria -la cartera anunció que China ya notificó la entrada en vigencia del nuevo certificado de carne bovina que habilita la entrada de carne enfriado y con hueso argentina al mercado asiático- en El Cronista.

 

Foro Empresario Chino-Argentino

Empresas

En el marco de una misión a Beijing, la secretaria de Comercio Exterior del Ministerio de Producción y Trabajo, Marisa Bircher, se reunió junto al embajador Diego Guelar con Deng Yiwu, presidente de Sinograin, principal empresa china compradora de granos, en su sede.

Leer más...

 

Mendoza en Fliggy

Empresas

Como destino turístico, Mendoza ya se vende en Fliggy, la plataforma de viajes de Alibabá, la plataforma china de mercado electrónico, según informó el Ente Turismo Mendoza. Ian Yudong y Peng Mingyang, dos KOL (Key Opinion Leader) del país asiático realizaron un fam tour a través del cual recorrieron la provincia, degustaron vinos y experimentaron los atractivos turísticos del destino para realizar fotografías y recoger la información que ya se encuentra publicada en la famosa web de compras on-line.

Leer más...

 

El distrito de Putuo se presentó en Buenos Aires y La Plata

Empresas

Leer más...

Una delegación del distrito de Putuo, el segundo más importante de los ocho que hay en Shanghai, visitó ayer las ciudades de La Plata y Buenos Aires para contar sobre las posibilidades de inversión allí. Shanghai tiene ya 50 mil empresas extranjeras y un ingreso por habitante que el año pasado llegó a 20 mil dólares, y Putuo, dijeron los visitantes, “está en un punto estratégico” para instalarse en el núcleo económico y financiero más importante de China.

Leer más...

 

Embarque de arándanos

Empresas

Leer más...

Las exportaciones de arándanos argentinos hacia China podrían tener un impulso en su próxima temporada, luego de que el país asiático redujera sus aranceles de un 30% a un 15%, esperan en Comité de Arándanos Argentinos (ABC). Una nota de Portal Frutícola señala que si bien a fines de 2018 se realizó el primer envío de arándanos argentinos al país asiático, ésta fue de carácter experimental: sólo dos embarques aéreos. Pero este año será la primera campaña con volúmenes importantes a China, dijeron en la entidad.

 

ProMendoza en China

Empresas

Ayer y anteayer, coordinadas por ProMendoza, 26 bodegas argentinas participaron de Interwines Beijing, en el hotel Wanda Vista de esa ciudad. Entre otras, estuvieron Tittarelli Wines, Barbarians SA, Roca S.A., Trivento Bodegas y Viñedos S.A., OFA Wines, Clop Wines, Bodega Sin Fin.

Leer más...

 
Más artículos...

NEWSLETTER DANG DAI

Anuncio
Anuncio

DE ACÁ A LA CHINA

ENCUESTA

¿Qué le atrae más de China?