Anuncio
Comunidad | Sociedad | Educación e Idioma | Ciencia y Tecnología | Turismo | Contribuciones | Guias | Agenda | Nosotros | Radio | Contacto | Revista

Turismo

Tai Chan, monasterio budista y futurista

Turismo

Leer más...

Es el monasterio más alto del mundo, en el centro de la isla de Taiwán. Moderno y suntuoso, fue diseñado por el vanguardista arquitecto de rascacielos C. Y. Lee. Una metáfora arquitectónica con toneladas de oro, titanio y toda clase de tesoros. El domo de titanio alcanza los 150 metros y contiene dos ventanales de varios pisos que reflejan la “estética de la desaparición” que se aplica en los rascacielos posmodernos, donde todo es luminosidad y transparencia ante la falta de un muro de ladrillos, creando una continuidad entre el adentro y el afuera.

La nota en Página/12

 

Crece la fascinación por el turismo a la Antártida

Turismo
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image http://www.perfil.com/__export/1416104035892/sites/diarioperfil/img/2014/11/15/sociedad/15112014_0940_sociedad_chino-antartida_ii.jpg_1508290738.jpg

Leer más...

“A los turistas chinos les despierta fascinación conocer la Antártida por su flora y fauna y por el espectáculo que representa, pero también por lo que significa a nivel socioeconómico, ya que es un tour sumamente exclusivo que ellos consideran un producto de alta gama”, explica Matías Sket, secretario de Políticas Externas de Tierra del Fuego, en este artículo de Perfil que revisa la atracción de los chinos por el continente blanco, un destino turismo en pleno ascenso.

La nota

 

Idioma chino para funcionarios madrileños

Turismo
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image http://cdn.20minutos.es/img2/recortes/2011/03/15/12669-620-282.jpg

Leer más...

Los cursos se dirigen, sobre todo, a los que tienen mayor trato con los turistas y a los más de 51.000 chinos residentes en la región. "China tiene un peso importantísimo en el mundo", ha dicho el consejero de Presidencia, Salvador Victoria. Este año, Madrid recibió hasta agosto 35.400 turistas de origen chino.

Leer más...

 

Promoción del turismo

Turismo
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image http://www.latitud2000.com/images/imagenes2/node-28881-141029024638.jpg

Leer más...

El Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística participó junto a Chile de los roadshows organizados en las ciudades de Beijing, Shanghai y Hong Kong en China. Durante las jornadas de capacitación –adelantadas la semana pasada por Dang Dai desde Beijing- se brindó información a tour operadores y agentes de viajes locales sobre las distintas oportunidades de la región como destino turístico.

Ver Latitud2000

 

Captando el mercado turístico online

Turismo

Las grandes cadenas hoteleras se están volcando a captar el mercado turístico chino online. Según el estudio Digital IQ Index de L2, el 83% de las grandes cadenas hoteleras tiene un sitio web para el mercado de China, frente a sólo la mitad de los hoteles independientes.

Leer más...

 

Buenos Aires sale en busca del turismo chino

Turismo

Leer más...

Desde el 2012, China se posiciona como el principal emisor de turistas y en el último año registró  la salida de 98 millones de ciudadanos al mundo. Ante esta tendencia en aumento, el Ente de Turismo de la ciudad participó de la Cumbre de Turismo de la WTCF (World Tourism Cities Federation) en Beijing, para fortalecer lazos con el país asiático y plantear posibles alternativas para que los viajes entre ambos destinos aumenten.

La nota en Hostnews

Leer más...

 

Mercados de Beijing

Turismo
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image http://www.meiguoxing.com/images/Beijing_Curio_City.jpg

Leer más...

La página web Cómo Estudiar Chino presenta una guía para conocer los mercados de Beijing, “un paraíso de las compras” donde se encuentran “porcelana, textiles, pinceles, joyas, ropa, ‘antigüedades’ o instrumentos musicales (…), trajes a medida, hechos en menos de 48 horas, o abrigos de cachemira, además de una amplia selección de textil, calzado, relojes y artículos de regalo”. La guía repasa una lista de mercados, ofreciendo información básica.

Leer más...

 

Flexibilización de visados y aumento de vuelos directos

Turismo

Leer más...

China facilitará la obtención de visados de turista y hará que éstos sean de mayor duración para incrementar el número de visitas extranjeras, un objetivo que también pretende conseguir aumentando los vuelos directos desde otras naciones.

Leer más...

 
Más artículos...

NEWSLETTER DANG DAI

Anuncio
Anuncio

DE ACÁ A LA CHINA

ENCUESTA

¿Qué le atrae más de China?