Anuncio
Comunidad | Sociedad | Educación e Idioma | Ciencia y Tecnología | Turismo | Contribuciones | Guias | Agenda | Nosotros | Radio | Contacto | Revista

Turismo

Los turistas que más gastan

Turismo
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image http://marketingtochina.com/wp-content/uploads/2013/10/luxury-chinese-tourist.jpg

Leer más...

Mientras las agencias de viaje en Argentina aseguran que los turistas chinos no vienen al país porque no consiguen visa, un informe indica que los turistas chinos fueron los que más aumentaron el gasto en compras durante el primer trimestre del año en el ranking mundial, con un crecimiento de hasta el 25%, lo que sitúa una vez más a China entre los mercados emisores líderes en gasto.

Leer más...

 

Taiwán invitó a agencias de turismo

Turismo

La Oficina Comercial y Cultural de Taipei en Argentina, con el auspicio de Emirates Airline, organizó un desayuno de trabajo y seminario de turismo “Vamos a Taiwán” para las principales agencias de turismo mayoristas de Argentina. 

 

Lujo en Huaxi

Turismo

Leer más...

El caso de Huaxi ya es conocido. Una comunidad china en el que los residentes, unas 200.000 personas, son co-propietarios de todo lo que conforma a la ciudad y que reinvierten casi la totalidad de lo que ganan en más infraestructura y nuevos negocios. Allí luce, entre otros lujos, el magestuoso Longxi Internacional Hotel, cuyo nombre significa "deseo eterno".

Nota en El Cronista

 

100 millones de turistas

Turismo

Leer más...

En su blog Chinalati Oriol Rodríguez informa que “en 2013, se calcula que 97 millones de turistas salieron del país, lo que supone un increíble aumento del 17% respecto los 83 millones de 2012, año en que se creció más de un 18%. Las previsiones para este año pronostican que seguirá el aumento superando los 100 millones de turistas y en 2020 se espera que se alcancen los 200 millones. Estas cifras son muy indicativas, ya que nos muestran que el turismo exterior chino está en un constante crecimiento, posicionándose como líder en números de turistas, con un mercado mayor que el estadounidense y más de 3 veces mayor que el japonés. Como dato importante, en 2012 casi un 60% de los turistas que traspasaron sus fronteras lo hacían por primera vez”. El autor cita como fuente datos del National Bureau of Statistics of China y la China Tourism Academy, publicados en el periódico chino Global Times.

 

Turistas taiwaneses visitan maravillas de Patagonia

Turismo
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image http://www.moebiustravel.com/images/navegacion%20glaciar%20perito%20moreno.jpg

Leer más...

La magestuosidad de los glaciares del sur.

Se trata del primer contingente de ese país que visita sitios patrimoniales de la Argentina  y es una prueba piloto para otros proyectos de turismo. El lunes pasado llegó el grupo taiwanes, conformado por doce personas que se proponen recorrer todos los sitios naturales declarados patrimonio de la humanidad. “Nos gustaría ver a los pingüinos y las ballenas” afirmó uno de los turistas, quienes comenzaron su travesía por el sur del país. Provenientes del lejano oriente quedaron maravillados por los paisajes de la Patagonia, comenzando por El Chaltén y Calafate y siguiendo por Península de Valdés.

La noticia en Crónica

 

Cataluña espera crecimiento de entre 10 y 15% de turistas chinos

Turismo
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image http://www.abc.es/Media/201312/11/turistas%20barcelona--644x362.JPG

Leer más...

Así lo indicó el Director de la Agencia Catalana de Turismo Xavier Espasa, quien explicó que se esperaba un aumento en el número de visitantes chinos a Cataluña en el 2014, después de que ésta región recibiera unos 140.000 turistas chinos en el año 2013. “A Europa llegan más o menos unos 2 millones de turistas chinos, de los cuales España recibe un 10 por ciento, unos 200.000, Cataluña recibe cerca del 70 por ciento de los 200.000”, detalló.

Leer más...

 

En tren al “techo del mundo”

Turismo

Leer más...

Mariana Lafont escribe este domingo en en Página 12 su experiencia en el tren que une Beijing con el Tíbet. Un recorrido asombroso de más de 4.000 kilómetros al “techo del mundo” en un transporte que atraviesa hielos eternos y que desde 2006 logró llegar a Lhasa.

El artículo

 

El Taipei 101

Turismo

Leer más...

El omnipresente Taipei 101 se ve desde cada rincón de la ciudad, con una iluminación cambiante que le otorga un color diferente para cada día de la semana, dice esta crónica de turismo sobre la torre ícono de Taiwan. “El edificio de la petrolera Gazprom, en Moscú, perfectamente podría pertenecer a la Shell y estar en Houston, Londres o Río de Janeiro; en cambió el Taipei 101 no”, dicen los expertos: éste es un edificio esencialmente taiwanés, y esa singularidad es el gran mérito de C. Y. Lee, creador de un icono local.

La nota en Página/12

 
Más artículos...

NEWSLETTER DANG DAI

Anuncio
Anuncio

DE ACÁ A LA CHINA

ENCUESTA

¿Qué le atrae más de China?