Anuncio
Comunidad | Sociedad | Educación e Idioma | Ciencia y Tecnología | Turismo | Contribuciones | Guias | Agenda | Nosotros | Radio | Contacto | Revista

Turismo

Las 10 mejores apps para viajar a China

Turismo

Leer más...

El sitio Sappore di Cina recomienda Ctrip para billetes de tren y de avión; Agoda, Hostelworld y Booking para alojamiento; Google Maps (con vpn), Metro de China y Baidu Ditu, para mapas; Didi Chuxing para taxis; los diccionarios Pleco, Hanping, Trainchinese y Google Translator; la super App de Apps Wechat, para estar contacto con los locales y hacer una cantidad de operaciones; los buscadores de contenidos web Baidu, Bing y los reproductores de música Kugou Music y QQ music.

 

Turismo y Aerolíneas en la agenda binacional

Turismo

Leer más...

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos anunció que Argentina y China acordaron la validez del visado en Argentina por diez años para quienes posean visado válido y vigente para entrar a los Estados Unidos o a países de la Unión Europea. “Antes eran válidas solo por una entrada y los turistas chinos tenían que volver a sacarla si querían regresar al país”, explicó el funcionario. Como parte del intercambio, Aerolíneas Argentinas abrió oficinas en Beijing y Shanghai.

Leer más...

 

Taiwán: negocios y turismo

Turismo

La Oficina Comercial y Cultural de Taipei y el Instituto de Formación Superior en Turismo organizan este martes 25 el seminario Taiwán: negocios y turismo. Será a las 9.30 en la sede del IFSET Viamonte 783 - piso 1°, con entrada libre y gratuita y acreditación previa.

 

Furor por gastar

Turismo

Leer más...

¿Quiénes gastaron más en el mundo como turistas, en 2016? ¿Y cuánto? Por lejos, los chinos: 261 mil millones de dólares, equivalente a casi la mitad del PBI argentino. En segundo lugar, con menos de la mitad, 122 mil millones, los estadounidenses, y los tres que siguen: alemanes, ingleses y franceses, ni sumados llegaron a lo que gastaron los turistas orientales. La nota en Weixin (en inglés).

 

El INPROTUR, en feria de turismo de reuniones de Shanghai

Turismo
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image http://travel2latam.com/uploads/noticias/20170329083811_arg.jpg

 Leer más...

El ministerio de Turismo de la Nación, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), participó en la feria internacional de turismo de reuniones IT&CM China, llevada a cabo  la semana que pasó en Shanghai.

 

Leer más...

 

Turpan: el remolino de los reinos de barro

Turismo
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image http://images.chinahighlights.com/2014/01/suleiman_minaret55f3125ba094_300x225.jpg

Leer más...

Por Gustavo Ng

Estábamos sentados frente a los restos de un paredón en el medio de la nada. Estaba hecho de la misma tierra que nos rodeaba hasta el horizonte circular. Ni madera, ni metales, ni vidrios. Eran las ruinas de una ciudad llamada Gaochang, y estaban a punto de devolver al suelo el polvo que los hombres habían tomado para levantar casas, palacios, templos y muros.

Leer más...

 

La indeclinable avidez por los turistas chinos

Turismo

Leer más...

En un nuevo informe sobre las posibilidades que representan los turistas chinos para Argentina, La Nación entrevistó a Federico Di Stéfano, director de la agencia receptiva ChinaPass, quien detalló que actualmente los destinos más buscados de nuestro país son la Antártida, las cataratas del Iguazú y el glaciar Perito Moreno y explicó la necesidad de darse a conocer a través de la red social china WeChat.

Leer más...

 

La tierra uigur

Turismo

Leer más...

Página 12 publica una nota de Julián Varsavsky sobre Urumqi, en la Región Autónoma de Xinjiang, el extremo noroeste, la provincia más grande del gigante rojo. La ciudad es “bifronte, resultado de la política y la religión: hay un barrio musulmán y otro más bien laico del mayoritario grupo étnico han, el que predomina en toda China”, escribe. Y también: “Reconozco el barrio musulmán de la manera más obvia: los chadores en la cabeza de las mujeres y los sombreritos tejidos con arabescos geométricos de los hombres. Además los uigures tienen los ojos menos rasgados que los chinos han y hablan su propia lengua: el uigur de raíz turcomana. Los carteles callejeros están en uigur, chino mandarín y –a veces– en inglés”.

 

 
Más artículos...

NEWSLETTER DANG DAI

Anuncio
Anuncio

DE ACÁ A LA CHINA

ENCUESTA

¿Qué le atrae más de China?