Anuncio
Comunidad | Sociedad | Educación e Idioma | Ciencia y Tecnología | Turismo | Contribuciones | Guias | Agenda | Nosotros | Radio | Contacto | Revista

Turismo

En Hailin, la "ciudad natal" de la nieve

Turismo

Texto y fotos de Diego Liu (*), para Dang Dai

Leer más...

En la provincia china de Heilongjiang hay un extraordinario lugar, el cual cada año, con la llegada de invierno (desde noviembre hasta mayo), se encuentra cubierto de espesa nieve, que puede alcanzar hasta aproximadamente 2 metros de profundidad. Este mágico lugar, denominado como “La Ciudad Nieve de China”, se ubica en el bosque bimodal de la ciudad de Hailin, que está bajo la jurisdicción de la ciudad Mudanjiang de la provincia Heilongjiang.

Leer más...

 

Juegos de Río, imán turístico hacia Sudamérica

Turismo
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image http://juegosolimpicosrio2016.com/wp-content/uploads/2016/01/juegos-olimpicos-rio-2016-300x240.png

Leer más...

Por Cultura del Dragón para Dang Dai

Los Juegos Olímpicos de Río 2016, que acaban de finalizar, han sido testigos del auge del turismo y el fenómeno "pos-olimpíadas" seguirá atrayendo a visitantes chinos a Brasil y los países vecinos, incluida Argentina, durante los próximos tres a cinco años.

Leer más...

 

A la búsqueda del turismo LGBT y de lujo

Turismo

 Leer más...

El turismo argentino trabaja para captar el mercado chino,  transformado en los últimos años en el más buscado por los diferentes países para atraer algún porcentaje de los 120 millones de viajeros de ese país. Y para eso comenzó a elaborar una serie de acciones en conjunto entre el sector público y privado, tendientes a conquistar a dos de los segmentos de franco crecimiento en el país asiático como son el turismo LGBT y el de lujo. Nota en la agencia oficial Télam.

 

Adelantaron cómo será la flexibilización de visas

Turismo

Por Cultura del Dragón para Dang Dai

El director de Migraciones de la Nación, Horacio García, presentó ayer en la Cámara Argentina China los lineamientos de la flexibilización de visas que acordaron ambos países, cuyos detalles, según adelantó, se publicarán en los próximos días en el Boletín Oficial. La idea es que la nueva norma esté vigente a partir del 1 de septiembre próximo.

Leer más...

Leer más...

 

Una lucha contra daños a la Gran Muralla

Turismo

Leer más...

 - Por Cultura del Dragón

La Administración Estatal de Patrimonio Cultural (AEPC) de China lanzará una campaña para combatir los daños criminales a la Gran Muralla, incluyendo  inspecciones regulares y chequeos al azar sobre los esfuerzos de protección de las autoridades en 15 provincias, regiones autónomas y municipalidades.

Leer más...

 

Mejora para las visas

Turismo

Argentina aprobó ayer la exención de visas a ciudadanos chinos que entren al país con "carácter transitorio", siempre y cuando estos cuenten con un visado en vigor para poder entrar a Estados Unidos o a cualquier país de la Unión Europea. Según informa el Boletín Oficial, se ha eximido "a los extranjeros nacionales de la República Popular China" del "requisito de visación consular cuando su ingreso al país se efectúe en carácter transitorio".

Leer más...

 

Beijing y Shanghái encabezan la lista de turismo online

Turismo
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image http://www.yangtzeriver.org/image/shanghai/shanghai.jpg

Leer más...

 - Por Cultura de Dragón

Beijing, Shanghai y Hangzhou son las tres ciudades más influyentes en el turismo en línea de China, según una lista recién publicada durante un foro de destinos turísticos e imagen nacional en la Universidad Tsinghua. Además de los tres primeros, Sanya de Hainan, Tai'an de Shandong y Huangshan de Anhui también aparecen entre las 10 mejores ciudades del turismo online.

Leer más...

 

Facilitación de visas y articulación con otros países

Turismo

Leer más...

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, explicó a Dang Dai que el gobierno nacional trabaja para captar una mayor porción del mercado emisivo chino, con la aspiración de multiplicarlo “por 5 o por 10” en los próximos cuatro años. La facilitación de visas y el trabajo articulado con otros países del Cono Sur son los mecanismos que dispararían el plan. Santos participó el miércoles de ExpoEventos 2016.

Leer más...

 
Más artículos...

NEWSLETTER DANG DAI

Anuncio
Anuncio

DE ACÁ A LA CHINA

ENCUESTA

¿Qué le atrae más de China?