Anuncio
Comunidad | Sociedad | Educación e Idioma | Ciencia y Tecnología | Turismo | Contribuciones | Guias | Agenda | Nosotros | Radio | Contacto | Revista

Turismo

En junio abrirá Disneylandia en Shanghai

Turismo

Leer más...

Así lo anunció ayer Walt Disney Company y su socio chino Shanghai Shendi Group. El parque de atracciones celebrará una ceremonia de apertura de varios días, que culminará con una espectacular fiesta de bienvenida para el primer grupo de turistas en la fecha señalada, indicaron los promotores. La construcción del sitio, el sexto de su tipo en todo el mundo, comenzó en 2011 con una inversión de cerca de 34.000 millones de yuanes (cerca de 5.500 millones de dólares).

Leer más...

 

Kasghar, otro viaje al Oeste

Turismo

Leer más...

Por Gustavo Ng

En la habitación multitudinaria del Kashgar Old Town Youth Hostel duerme Zhang Yunfeng, que está viviendo una aventura. Conocía todas las provincias chinas menos ésta, Xinjiang, la mayor de todas, tan grande como Francia, Gran Bretaña, Alemania y España juntos. Los padres le prohibían venir porque correría peligro su vida en manos de los terroristas uigures, una de las 55 minorías étnicas de viven en China, se extienden en toda Xinjiang y algunos reclaman independizarse del resto de China.

Leer más...

 

Nuevo récord de viajes de turistas chinos al extranjero

Turismo
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image http://www.region.com.ar/productos/semanario/archivo/1045-pdf-fotos/turistas-chinos.jpg

Leer más...

El blog de turismo BLUCANSENDEL preparó un informe en el que se afirma que “En el último mes de 2015 el gobierno chino informó que este año viajaron al exterior alrededor de 120 millones de turistas, un 19,5% más que el año anterior. Este incremento de viajes más allá de las fronteras chinas se debe, en gran parte, a un incremento del poder adquisitivo de las clases media/media-alta y a la agilización de trámites migratorios por parte de las autoridades chinas que, además, anunciaron una mayor simplificación de los trámites para salir del país en 2016.”

Leer más...

 

Donde los turistas chinos son bienvenidos

Turismo

Leer más...

Según una encuesta de Radio China Internacional y la Academia China de Turismo, los argentinos están entre las personas que mejor valoran a los turistas chinos, compartiendo el puesto con la gente de Jerusalem.

Leer más...

 

Turismo hacia afuera y hacia dentro

Turismo
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image http://images.chinatopix.com/data/images/full/16010/tourists-visit-the-great-wall-on-the-third-day-of-the-seven-day-national-day-holiday-on-the-outskirts-of-beijing-october-3-2014.jpg?w=600

Leer más...

Escribe Fernando Pastrano en su blog Orientaciones, del diario ABC de España: “Unos 120 millones de turistas chinos visitaron destinos fuera de sus fronteras, una cifra que según las previsiones del Consejo Mundial de Turismo y Viajes crecerá hasta los 500 millones en 2025. Pero la masa principal, principalísima, de turistas chinos se sigue moviendo dentro de sus fronteras sin salir al exterior. Según el National Bureau of Statistics of China, dentro del país se produjeron en 2012 (últimas cifras que he podido manejar) unos 3.000 millones de viajes frente a 132 millones de turistas extranjeros que visitaron China.” Agrega que “con todo, se espera que 2015 acabe con un incremento de un 14% en los viajes internacionales de los chinos. Y el gasto por persona se ha elevado a36.900 yuanes (5.500 €), un 23% más que en 2014.”

 

Yang Wanming planteó necesidad de más turismo

Turismo

El embajador de China, Yang Wanming, invitó ayer a la Argentina a estrechar los lazos bilaterales en materia de turismo, como un puente para intensificar el intercambio y la comprensión mutua. En la apertura del II Foro de Inversiones en Turismo y Hotelería, que  se realiza en Buenos Aires, Yang dijo que "los chinos siempre decimos: para conseguir la sabiduría, no basta leer diez mil libros, sino hay que viajar diez mil kilómetros. El turismo tiende un importante puente para la comunicación intercultural."

Leer más...

La noticia en Radio China Internacional

 

China estará presente en el Foro de Hotelería y Turismo

Turismo

Leer más...

El director de Relaciones Internacionales de la Administración Estatal de Turismo de China, Feng Litao, manifestó el interés de su país de participar en FITHA 2015, que se hará el mes próximo en Buenos Aires. Y el director general de Evaluación de Proyectos de Banco de Desarrollo del país asiático, Wang Weijun, confirmó su participación como expositor. Fue tras gestiones que hizo en Beijing, apoyado por la Embajada argentina en China, Alejandro Schiavi, subsecretario del Ministerio de Turismo, que por otra parte estuvo recientemente en el 3° Forum de Economía de Turismo Global celebrado en Macao para incrementar el comercio, el intercambio cultural y el turismo.

Noticias en Pulso Turístico y Turismo 530

 

Presentaron en Beijing el Foro FITHA 2015

Turismo
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image http://www.eldiariodeturismo.com.ar/wp-content/uploads/2013/12/CHINA.jpg

Leer más...

Schiavi en otra actividad de promoción en China, en 2013

El subsecretario de Turismo, Alejandro Schiavi, y el director de Relaciones Internacionales de la Administración Nacional de Turismo de China, Feng Litao, se reunieron ayer en la Embajada argentina en Beijing en el marco de la presentación del Foro Inversiones en Turismo y Hotelería en Argentina (FITHA 2015) , que se realizará en el Hotel Panamericano de Buenos Aires los días 25 y 26 de noviembre. La reunión sirvió para promover la participación de  inversores turísticos chinos.

Leer más...

 
Más artículos...

NEWSLETTER DANG DAI

Anuncio
Anuncio

DE ACÁ A LA CHINA

ENCUESTA

¿Qué le atrae más de China?